miércoles, marzo 26, 2008

AGUA: CONVERSACION POSIBLE DEL ROCK STAR “J” Y UNA GANADORA DEL OSCAR “L”

L: Querido "J", que conciertazo!! te veo mas potente que de costumbre, en que andas?
J: En lo último, tomo agua Premium, marca “Seductive” de Argentina, viene en dos presentaciones: Pet y vidrio; me la recomendaron unos jeques en Dubai, solo te cuesta 130 USD el litro, y lo mejor, contiene monopartículas de iones de plata, es lo que dicen sus fabricantes!!! Imagínate, plata!!! bueno para la salud y las sonrisas seductoras.
L: Tomar agua es lo último; en el gimnasio me lo recomendaron, pero cuéntame, que estoy fuera de onda.
J: Me habían dicho que tomara agua en vez de coñac durante mis conciertos, pero es que me parece tan ordinaria, además no me ayudaba con los nervios!!! Pero mi manager me trajo la solución, agua “seductive”, ahora exijo que me pongan varios litros en la habitación y en el escenario, la cosa de tomar esos iones de plata y al tiempo verse mas seductor, pues es lo que quiero, no?
L: Si tiene plata!! Ya sabes lo que dicen “la plata atrae la plata”, Money, Money; creo que hasta voy a ofrecerme para hacerle un comercial a la tal “seductive”. Quien dijiste que la fabrica? El agua se fabrica?
J: Claro amigaza, la fabrican los mismos que tiene fabricas de petróleo, luego deben ser muy confiables porque esos tipos si saben abrir huecos profundos y sacar lo mejor de la tierra.
L: Estaba dudando que agua tomar porque mi novio, ya sabes, toma agua del Hymalaya, dicen que tiene vibras espirituales a ver si le sirve para salir de la depresión en la que anda… pero no se, lo mío es más terrenal, ya sabes, jeje.
J: Chica, pues que tome un poco de la una y un poco de la otra, no? A lo mejor hago lo mismo, imagínate: H2O de la Patagonia y H2O del Hymalaya; eso si son vibras universales!!!
L: Dile a tu manager que te la compre, solo cuesta 180 USD la botella, casi nada… y a propósito tu próximo concierto es en Londres?
J: No, es en Johannesburgo, cosas de promoción del mundial y eso!! África, calor, paisajes exóticos, fútbol, esas cosas, quieren borrar en la mente de las personas que en Africa hay sequia y eso… voy a encargar las botellas de seductive y de Hymalaya; a lo mejor hasta encargo agua del Nilo, debe estar untada de pirámides y secretos y esas cosas, tu que dices? ¿Vendrás a Johannesburgo?
L: Hecho! Voy a ver si me adopto un niño hambriento de Soweto, aunque esos ya pasaron de moda, mejor eso se los dejo a “O”
NOTA: esta conversación que podría ser real, nos da una idea de porque la gente compra "aguas exóticas"; es la misma H2O, quizá con unos minerales de diferencia disueltos en ella... Pero hay quienes nos fabrican necesidades falsas, y lo que es peor, a costa del medio ambiente, de la sed y ruina de comunidades rurales, a quienes les roban su agua que luego empacan en frascos que parecen de perfume y se la venden a las parishilton del planeta o a las y los que quieren ser “tan profundos como ella!
Un poco de humor, !venga! Esta es la primera entrega.
Foto: fp-es.org
A Tita y al Colaborador anónimo: les recomendamos leer: http://aguaplaneta.blogspot.com/2007/05/agua-embotellada-un-lujo-consumista.html; la mayoría de las guas embotelladas en Al estan igualmente contaminadas, no es garantía. De otro lado, todas las guas tiene disueltas nanopartículas de toda clase de minerales, según el sitio del cual se extraigan. Por último, les recomendamos ver http://aguaplaneta.blogspot.com/2008/03/todas-las-aguas-incluso-las-de-su.html

2 comentarios:

  1. Parece un chiste, pero "personas" como las de la narracion no son tan imaginarias, existen y no co-existen con el resto de los habitantes del planeta, triste, pero...

    ResponderBorrar
  2. Hola, la encuentro muy interesante tu nota, pero cometiste un error no es "monopartuculas de plata" sino NANOPARTICULAS DE PLATA, yo la probe al agua que decis en tu blog y realmente es buena.Aqui en mexico el agua esta toda contaminada, ¿será eso mejor? hace unos dias atras salio el articulo sobre la contaminacion con farmacos en el agua en USA
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6379323.html
    Será eso mejor?
    Busca por la internet y veras que la plata en microparticulas se usa hasta en medicina y es bueno.
    Negocios son negocios, o Bush no hace negocio con la muerte?

    ResponderBorrar